• VARICANN Q10 GEL
Varicann Q10 Gel es un gel de cáñamo con coenzima Q10, para un refresco rápido y dejando una sensación de alivio de las piernas pesadas y cansadas

Varicann Q10 Gel está pensado para adultos que sufren la condición de “piernas pesadas”, hormigueo e hinchazón del tobillo. Es conveniente para la ayuda complementaria de las venas varicosas.

Varicann Q10 Gel con una combinación única de más de 15 sustancias activas, alivia las dificultades agudas y crónicas de quienes experimentan la condición de “piernas pesadas”. Es un buen complemento para el cuidado de los pies y de las piernas con varices. Extractos de hierbas contribuyen al alivio rápido de los “Piernas pesadas” y el alivio de la inflamación en el tobillo. Gracias a su consistencia gelatinosa, el producto se propaga y absorbe fácil y rápidamente. El gel se debe aplicar mediante suaves masajes sobre la piel, preferentemente en dirección desde los tobillos a las rodillas. Si las venas varicosas están presentes, simplemente frotar ligeramente el gel en la piel.

Formato: 75ml


Escribir un comentario

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno

VARICANN Q10 GEL

  • Código del producto: VARICANN Q10 GEL
  • Disponibilidad: Disponible
  • $15.000