• Creamcann Hyaluron 15ml - Annabis

Crema rejuvenecedora Cremcann Hyaluron, con un alto contenido de ácidos grasos insaturados Omega 3-6, es una combinación única con ácido hialurónico y extractos de plantas, que son eficaces de regenerar en gran medida la piel. Gracias al ácido hialurónico, la piel al utilizar creamcann hyaluron se encontrará hidratada y elástica. 


Si se utiliza regularmente, logrará una reducción en sus arrugas, la piel tendrá una mirada más completa y los contornos mejorarán. Este producto es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Especialmente recomendado para pieles maduras. Gracias a su delicada consistencia, se absorbe rápidamente y se puede utilizar con maquillaje.


Si usted sufre de arrugas profundas y las cremas regulares ya no le dan una solución, trate con Cremcann hyaluron. Esta crema contiene una combinación única de 3 tipos de ácido hialurónico para el máximo cuidado de la piel, recomendado para pieles saturadas de arrugas y piel sin vida. Ideal para pieles apagadas que podrán suavizar las arrugas más profundas, que antes no ha podido mejorar. Producto adecuado para la piel sensible. 
sustancias activas naturales presentes en esta crema:

Aceite de cannabis y extracto de cannabis. 

Aceite de almendras.


Manteca de karité. 

Ácido hialurónico. 

Lavanda medicinal. 

Madera de Santal. 

Cera de abejas.


Indicaciones: La crema está diseñada para el cuidado diario facial, del cuello y del escote, idealmente recomendado su uso por la mañana y por la tarde, siempre después del lavado / limpieza. 

Escribir un comentario

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno

Creamcann Hyaluron 15ml - Annabis

  • Código del producto: Creamcann Hyaluron 15ml - Annabis
  • Disponibilidad: nose
  • $8.990