• LEC Ceramico 315 Watts Reflector + Ballast + Ampolleta

El kit de Iluminación full LEC 315w posee la nueva y famosa tecnología LEC, que consiste en que las ampolletas en vez de estar hechas con cuarzo como el común de las ampolletas de sodio del mercado, son hechas con cerámica, lo que permite principalmente dos cosas; una mucho menor generación de calor por sobretodo eficiencia energética, ya que el consumo energético se puede reducir a la mitad en comparación a una ampolleta de sodio de la misma potencia. Incluye todas las conexiones y cables.


Incluye:

Balastro electronico cerámico 315w:

Balastro electrónico especialmente creado para ampolletas con sistema lec cuenta con tecnología de arranque suave, que estabiliza las cargas y extiende la vida útil y el rendimiento de la lámpara. Se ocupa en una sola potencia a diferencia de los balastros hechos para ampolletas de sodio.

especificaciones:
Voltaje nominal: 220 y 240 
Frecuencia de entrada: 50, 60Hz 
 Consumo de corriente: 315W

Ampolleta Cerámica 315w:
La ampolleta cerámica 315w posee la tecnología CMH (Ceramic Metal Halide) está diseñada para balastros cerámicos, y con un sólo espectro que sirve tanto para crecimiento como para la fase de floración

especificaciones técnicas:

 Lúmenes: 37.000 lúmenes
 Temp. color: 3.100 K 
 Voltaje: 220 V 
 Soquete: PGZX18 
 Uso de Ballast cerámico: 315W

Reflector Lec 125mm:

El reflector Lec 125mm viene cerrado con vidrio en la parte inferior para tener un sistema de refrigeración en el cual el calor se disipa hacia arriba pasando por sus dos conductos laterales de 125mm que surgen ideales para la aplicación de cooltube, su interior es de aluminio de alta calidad y estucado.

Dimensiones del reflector: 37x30x18 cm.


Escribir un comentario

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno

LEC Ceramico 315 Watts Reflector + Ballast + Ampolleta

  • Código del producto: LEC Ceramico 315 Watts Reflector + Ballast + Ampolleta
  • Disponibilidad: Disponible
  • $340.000