• Vaporizador Volcano Classic y Easy Valve

Este pionero de la vaporización nuestras variedades de cannabis es reconocido por sucalidad y facilidad de uso. Es uno de los pocos que posee un sistema de aire caliente que recoge las sustancias y terminan en una bolsa de celulosa.

Se pueden hacer de diferentes medidas y tamañosdentro de estas bolsasquedaran volatilizadas las esencias o sustancias activas de la marihuana, permitiéndonos vaporizar de una manera más cómoda.

Para utilizarlo lo primero seria elegir la temperatura deseada y prenderlo, triturar la hierba y prensar suavemente en la cazoleta.

Luego se debe de esperar hasta que la luz amarilla se encienda (luz indicadora de que ya está en la temperatura deseada) y darle al botón verde para hinchar el globo.

Para una vaporización de calidad se recomienda empezar en la posición 5, que sería equivalente a unos 180ºC e ir subiendo poco a poco hasta vaporizar todas las sustancias activas.

Como vemos, es muy sencillo disfrutar de las porpiedades de nuestro auto cultivo de marihuana, tanto si lo cultivamos en un armario de cultivo interior como al aire libre.

La Easy Valve es muy ligera, no necesita mantenimiento y se utiliza con una bolsa globo de un tamaño estándar. El kit se compone de 5 Easy Valve

Precauciones de Volcano Classic y Easy valve:

El Volcano es un aparato que se calienta a 180ºC o más, no tocar las piezas metálicas cercanas a la cazoleta, ni durante la vaporización ni minutos más tarde, necesitan su tiempo para enfriarse.

El Volcano es un aparato eléctrico, por lo que no se debe utilizar en superficieshúmedas o mojadas.

Caracteristicas de Volcano Classic y Easy valve:

  • Controlador de temperatura analógico
  • Boquilla de recambio Easy Valve
  • 6 x kit bolsas de 60cm

Escribir un comentario

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno

Vaporizador Volcano Classic y Easy Valve

  • Código del producto: Vaporizador Volcano Classic y Easy Valve
  • Disponibilidad: Disponible
  • $350.000


Este producto tiene una cantidad mínima de 2