Aviso Legal

La Convención Única sobre Estupefacientes de las Naciones Unidas, hecha en Viena en 1961, y ratificada por Chile en 1968, establece las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional. Entre ellas, en las Listas I y IV anexas a dicho convenio, se incluyen el cannabis y sus resinas, extractos y tinturas. Según la guía informativa compilada por el Servicio de Información de las Naciones Unidas, se entiende por cannabis aún de forma no oficial, a las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de cannabis, (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales se ha extraído la resina. La legislación vigente en Chile no sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de cannabis.

Para cultivar plantas de cannabis en Chile se necesita contar con la autorización del SAG (Servicio Agrícola y Ganadero). Las semillas de cannabis disponibles en nuestra tienda son vendidas con fines exclusivos de conservación genética de las variedades autóctonas, como semillas de colección y souvenir de venta exclusiva para mayores de 18 años. Negaremos la venta de semillas de esta variedad a quienes nos den razones para creer que las germinarán y cultivarán. No nos hacemos responsables por el uso indebido que puedan hacer los compradores.

No podemos dar garantía sobre la germinación o sexo de semillas de cannabis, debido a que son objetos únicamente de colección genética y su cultivo esta regulado y en determinados casos sancionado por la ley. Las fotos que se muestran en la página, catálogos y embalaje son sólo referenciales de características fenotípicas de cada variedad.